Hemos visto mucha teoría hasta ahora, pero ya toca salir a hacer fotos que es la mejor manera de seguir aprendiendo. Podemos aprovechar nuestras salidas para llevarnos nuestra cámara y seguir aprendiendo.
Este fin de semana hemos aprovechado un viaje en familia a Toledo para seguir practicando nuestra afición.
Nuestros viajes o salidas son buenas ocasiones para practicar sin centrarnos prácticamente en nada, sin necesitar un modelo o grandes medios.
En este viaje personalmente buscaba reflejar el ambiente en una ciudad con tanta historia, pero realmente no sé porqué este fin de semana la ciudad estaba a mil, había un montón de gente.
Así y todo aún intenté conseguir alguna que otra imagen de esa gran ciudad
De todas maneras, así y todo podemos aprovechar la cantidad de gente que encontramos por la ciudad para conseguir alguna imagen de la ciudad y sus habitantes o como ha sido en este caso sus visitantes
Cuando visitamos una ciudad no solo tenemos la opción de pasear por sus calles también podemos visitar sus monumentos. En Toledo visitamos su Catedral, un edificio con muchos años y muchas cosas para observar. De aquí nos podemos llevar tanto tomas clásicas, como aprovechar para conseguir cualquier detalle que encontremos en cualquier rincón
Tenemos que aprovechar cualquier ocasión para seguir practicando con nuestra cámara, lo mejor que podemos hacer para seguir mejorando son fotos, donde sea, a lo que sea, sin parar, cuantas mas fotos hagamos más avanzaremos, más aprenderemos y al final encontraremos aquello que más nos gusta para centrarnos en este tipo de fotos y avanzar más en nuestro objetivo de conseguir buenas tomas.
Y vosotros ¿donde habéis ido este fin de semana? ¿cuantas fotos habéis conseguido?¿qué habéis aprendido en esta salida que habéis hecho?