Buscando una localización

El próximo fin de semana tengo que hacerle unas fotos a una fallera mayor, y tengo que decir la verdad…..es la primera vez que hago algo así.

He visto muchas fotos de falleras, muchas de muy buenos fotógrafos, y en muchos sitios. Así que ahora que ha sido mi turno me ha tocado buscar un “escenario” que pudiera quedar bien, no suelo hacer fotos en exterior, y mucho menos de este tipo (ya he dicho que es la primera vez que lo hago), pero no sé porqué de repente me vino a la cabeza un sitio, un pequeño embarcadero que a pesar de no haber visitado nunca me lo habían recomendado.

Así que decidí que allí sería la sesión, se lo comenté a la fallera en cuestión y ella me dijo que también le habían recomendado el sitio.

Para evitar problemas el día en cuestión de las fotos, decidí acercarme para ver en directo el sitio, y así estaría en pre aviso de lo que me iba a encontrar allí, aunque ya había mirado algo por Google Maps.

La verdad es que el algo muy recomendable, acercarse a la localización con tiempo para ir planificando, bueno…..más que recomendable es obligatorio hacerlo, ¿qué imagen vamos a dar si luego no tenemos ni idea de qué hacer?. Ir pensando tomas, situaciones, incluso si te acercas más o menos a la misma hora que tienes pensado hacer la sesión te haces una idea de como quedará la foto. Pero para eso no tienes que olvidarte de la cámara, para probar tomas, no puedes llegar al momento decisivo y no saber qué parámetros usar.

De todo esto aún te puedes llevar alguna sorpresa, en esa visita a la localización aún conseguí traerme para casa alguna que otra toma

También y a ser posible, no os olvidéis algún modelo, siempre viene bien, sobre todo si lo que vas buscando es un retrato


	

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *